¿En serio? ¿Justin Beier se hizo un tatuaje de Selena Gómez? [VIDEO]
¿En serio? ¿Justin Beier se hizo un tatuaje de Selena Gómez? [VIDEO]

Seguro has escuchado el consejo: nunca te tatúes el nombre de tu pareja. Parece que Justin Biber hizo oídos sordos a esta recomendación, pues el cantante se plasmó el rostro de una exnovia que, muchos medios presumes, es Selena Gómez.

Todo indica que relación entre con la chica Disney dejó en el intérprete de Sorry un corazón roto y un tatuaje en la muñeca muy difícil de maquillar... eso sí, Justin lo ha intentado. Parece que después de tantos vaivén en la relación, esta vez e romance sí llegó a su punto y final a la relación.

El descubrimiento de este detalle se realizó durante la sesión de fotos para la portada de una revista. El equipo de la publicación aprovechó para grabar un video con el canadiense tocaba el piano sin camisa dejando al descubierto sus tatuajes.

En el clip Justin Bieber habla brevemente sobre la historia de sus tatuajes favoritos y sus significados, pero el que más captó la atención fue el que tiene en la muñeca izquierda, ya que aparentemente este es de nada más y nada menos que de Selena Gomez.

“Esta es mi exnovia. Así que traté de cubrir su cara con algo de sombra, pero la gente todavía sabe”, dice Justin en el minuto 1:25 del clip.

TAGS RELACIONADOS