¡Enamorada! Karen Schwarz y su hermosa foto junto a Antonia
¡Enamorada! Karen Schwarz y su hermosa foto junto a Antonia

Tras varios meses de mucha expectativa, la exreina de belleza,  al fin tiene en sus brazos a su pequeña, Antonia, fruto de su relación con el cantante . Apenas nació la bebé, sus padres muy orgullosos compartieron imágenes el preciso instante, en sus redes sociales y compartieron toda su dicha con sus miles de admiradores. 

Como es de esperarse, Karen ha publicado una nueva imagen de su engreída en  en la que se le puede ver realmente feliz, pues como se recuerda la conductora moría por traer a un hijo al mundo, pero en principio pensé que no lograría este sueño. Sin embargo, ahora disfruta de una bella criatura a quien le dedicó unas bellas palabras. 

"Mi vidita bonita, por fin más juntas que nunca. No hay nada más rico que sentir tu olor y verte los ojos chinitos, tal cual los de tu papi. Mis chinitos. Gracias a todos ustedes por tanto amor hacia mi gorda hermosa #Antonia #3día", se puede leer en la descripción. 

Los fans de la modelo se mostraron muy felices y le enviaron diferentes expresiones de cariño. Previo a dar a luz, Karen se mostró bastante conmovida y escribió un mensaje en el que compartió todas su emociones previas al parto. 

"Según mi doctor, esta será mi última foto con mi gorda en la barriga. Nervios de felicidad!!! Millones de gracias a todas las que me dan consejos, las que me hablan del sentimiento más profundo cuando la tenga en mis brazos, las que hacen hincapié en el dolor durante el parto... lo último en lo que pienso es en el dolor. Hemos pasado por tanto para tenerla con nosotros, que siempre le agradeceré a Diosito por esta dicha, ya que en algún momento sentí que era imposible para mí. #38semanas #Antonia #DiarioDeMami", se lee.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!