¿Enamorada o ilusionada? 6 señales para identificarlo
¿Enamorada o ilusionada? 6 señales para identificarlo

Existen ciertas diferencias respecto al amor y la ilusión. Todas las personas experimentamos esa sensación al ver a una persona especial, pero ¿cómo nos damos cuenta cuando realmente estamos enamoradas?

Puede que al principio te cueste admitirlo, incluso puedes sentir un gran dolor de cabeza, pero con el tiempo logres descifrar si ese galán y tú tienen futuro para llegar a tener una .

1. Es tu mejor cura: Puede que en el trabajo en los estudios hayas tenido un mal día, ¿qué se te ocurre hacer? Aunque no lo creas, las personas que logran sentir amor por alguien tienden a pensar en ese galán y sólo querer con ansias locas estar con ese ser especial.

2. Nada es imposible: Moverían cielo, mar y tierra solo para verlo. Da igual que tengan que acudir a un aeropuerto a las 3 de la madrugada sólo para verse una hora. ¡De eso se trata el !

3. Preguntas: Quieren saber todo de él y también quieren que él sepa todo de ustedes. Cómo fue su infancia, su comida o canción favorita. Al estar , sin darte cuenta lo único que quieres es conocer todo sobre esa persona que te hace suspirar.

4. Recordatorios: Todo les recuerda a él. Su fragancia, un anuncio, una marca de coche, una canción. Pasan los días y tienen la sensación de que la ciudad entera lleva su nombre o la típica experiencia de ver a alguien que 'es igual a él'.

5. Primer y último pensamiento: ¿Se despiertan pensando en él y se acuestan de la misma manera? Entonces, esta es otra de las claras señales que indican que está más enamorada.

6. Excusas para hablar: Tratan de buscar cualquier forma de establecer un contacto con él, redes sociales, teléfono, cualquier detalle será excelente para estar con él.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: