"Ven, baila quinceañera": Andrés Vílchez publica tierna foto con su novia
"Ven, baila quinceañera": Andrés Vílchez publica tierna foto con su novia

Para mala suerte de todas las seguidoras de , quien interpreta el papel de "Marco"en la novela nacional , el joven y guapísimo actor acaba de publicar una romántica foto en la playa al lado de quien sería su enamorada. La imagen puede ser vista en en su cuenta personal de Instagram y cuenta con casi 2000 "me gusta" hasta el momento. En la tierna foto vemos al actor mirando con mucho amor a  Daniella, el nombre de la simpática joven que lo acompaña y quien no pertenece a la farándula local.  

Aunque muchas fans le han mandado energía positiva en su relación, otro grupo considerable de seguidoras del actor han mostrado su pesar al saber que está comprometido.  se animó a responder algunos comentarios y hacer unas bromas como la siguiente: "Amistades, amores de verano.. mi corazón es de ustedes ????no puedo ver tantos corazones rotos ..  te pido un tiempo por ellas .. no me llames" . Por su parte Daniella, con gracia y buena onda escribió este comentario: " tranqui chicas hay Andrés para todas!!!! ????????"

Como se recuerda, antes de su salto como actor en la pantalla chica, Andrés trabajó como anfitrión y también en comerciales de televisión. Fue integrante de dos populares realities: Combate y Amigos y Rivales. Luego, encarnó a Ciro Castillo en Ciro, el ángel del Colca, serie que abarcó la polémica desaparición del estudiante peruano. Actualmente es parte de la exitosa producción , en la cual su personaje después de terminar con Camila (Flavia Laos), acaba de iniciar un romance con Rosy (Alessandra Fuller).

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!