¿Enamorado de una tauro? Aprende a mimarlo
¿Enamorado de una tauro? Aprende a mimarlo

Las pistas que deja una persona cuando se enamora pueden depender en gran medida de su personalidad y por supuesto, hay que saber dejar estas pistas. En el caso de los hombres necesitará tener en si mismo y en su objetivo antes de dar ese paso, y más si hablamos de un hombre tauro, quien es determinado pero también ama ir sobre una situación segura. 

Las emociones en Tauro siempre están ahí pero no siempre las demuestra. Su equilibrio y el control que tiene de ellas es alucinante.Tauro es posesivo y mucho, pero es porque valora lo que tiene. Y quien valora lo que tiene, ¿cómo no va a pelear a muerte si alguien quiere quitárselo?. ¿Cuándo se dice de alguien que es buena gente, que tiene buen Ese. sin lugar a dudas, es Tauro. Su corazón es grande como el Universo. Cuando un tauro ama es capaz de hacer locuras por su pareja. Ellos pueden estar trabajando, viajando, casados; sin embargo, se dice que cuando hallan al amor de su vida nada los detiene. 

La pregunta va ser la misma siempre cómo hacer para que llama del amor nunca se apague. Si tu pareja es tauro no tienes porque preocuparte, ellos son muy Así que los juegos o los preámbulos de las relaciones sexuales en la cama pueden servir mucho. Si el problema es de comunicación, lo que pueden hacer las parejas es preparar un almuerzo o cena, ya que su debilidad por la comida les ablanda el corazón. Otra opción y que no debemos desperdiciar es dejar que la relación fluya. Algo que hemos aprendido a lo largo de años por las historias que escuchamos y que vivimos es que no podemos obligar a alguien que no ama.  

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS