¡Encontraron su ángulo! 5 famosos que siempre posan igual en los selfies [FOTOS]
¡Encontraron su ángulo! 5 famosos que siempre posan igual en los selfies [FOTOS]

No todas las personas somos fotogénicas o tenemos un rostro totalmente armonioso que luzca bien en cualquier postura. En esos casos (que son la gran mayoría) el secreto para sacar nuestro mejor potencial en las fotos es encontrar el ángulo que nos haga lucir muy bien. Varios famosos ya lo encontraron y le sacan al jugo, en especial, en el momento en el que van a posar para una selfie. ¿Quieres saber cuál es su ángulo? Te lo revelamos.

1.-  Es una de las mujeres más hermosas del país, pese a ello la modelo guarda sus secretos para aparecer preciosa en sus fotos. Su ángulo es el izquierdo y siempre suele posar recostada. Si tienes alguna duda, aquí la prueba. 

2.- . El exchico realitie prefiere las tomas frontales que acaparen su rostro en su totalidad. Su cara es delgada y al tener el mentón alargado, esta postura es la que mejor le conviene. 

3.- . Más conocida como la 'Chica selfie'. La actual integrante de "Esto es guerra", tiene un rostro atractivo, pero su ángulo es el derecho (o al menos el que ella siempre prefiere mostra cada vez que se toma una foto). ¿Ustedes qué opinan?

4.- Korina Rivadeneira. Más que un ángulo en específico, la venezolana siempre prefiere hacer una mueca con los labios con la que logro lucir un rostro más anguloso, pues al formar la boca en forma de beso, se pronuncian más los pómulos y su cara se ve más estilizada. Un buen secreto, ¿no?

5.- Natalie Vértiz. La exreina de belleza tiene sus trucos para aparecer regia en todo momento. Cada vez que se toma una fotografía, siempre muestra solo un lado de su rostro (casi de perfil) y la cámara siempre está ubicada con una ligera inclinación hacia arriba.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!