Imagen
Imagen

La aplicación de citas, Kickoff, realizó una encuesta entre los usuarios de Perú (mil personas, entre hombres y mujeres) para descubrir qué hacemos los peruanos para en la primera , y estos fueron los resultados.

1. Preocupaciones. Lo que más inquieta a hombres y mujeres es si la conversación será agradable y fluida. El segundo puesto lo ocupa la apariencia: no ser atractivo para la otra persona o que esa persona no sea atractiva. El último punto que los pone nervioso es si la persona irá o no a la cita.

2. Beber alcohol. Tanto hombres como mujeres creen que beber alcohol en la primera cita no es la mejor opción. Más de la mitad de los hombres prefiere jugos, gaseosas, café o agua. El 73% de las mujeres asegura que no consume alcohol si está interesada en el hombre.

3. Preferencias. ¿Qué consideran en una persona que les gusta? Diálogo, inteligencia, humor, autoconfianza y objetivos de la vida. Quienes buscan una relación seria escogen la apariencia como última opción; no obstante, el físico es más importante para los hombres que para las mujeres.

4. Físico. Si bien el aspecto físico no es una prioridad, si buscan una persona atractiva. ¿Qué es lo primero? Para hombres y mujeres lo más importante es la cara. En los siguientes puntos difieren: ellos miran el trasero y los pechos y ellas se fijan en la altura.

5. Intereses. ¿Cuáles son los temas que más disfrutan? Para ambos, lo ideal es comenzar hablando sobre gustos e intereses personales como películas, libros o música, Después, los temas se dividen: ellos prefieren hablar sobre hobbies, deportes y anécdotas; mientras que ellas, sobre los objetivos de la vida.

TAGS RELACIONADOS