¿Engordaste desde que empezaste a trabajar? ¡Te damos una solución!
¿Engordaste desde que empezaste a trabajar? ¡Te damos una solución!

Muchas veces cuando empezamos a trabajar  por varias razones. Para empezar, si nuestro trabajo es de oficina, lo más probable es que pasemos mucho más tiempo sentados y lleguemos cansados a casa, sin ganas de hacer . Y, otra de las razones, tiene que ver con el estrés y la ansiedad que nos hace comer a pesar de que no tengamos hambre. Lamentablemente en la mayoría de lugares no se tiene acceso a  y nos vemos obligados a optar con comida chatarra de las máquinas expendendoras. Por eso, a continuación, te presentamos 3 tips de la web Fucsia Colombia para bajar de peso mientras trabajamos:

1.Un profesor norteamericano descubrió que una silla ajustable (tanto de alto como de espalda) y con descansa-brazos, permite posiciones de relajación que te hacen quemar calorías. Busca posturas diferentes pero en las que siempre descanses y que no requieran un esfuerzo extra de tu espalda.

2. La Asociación Dietética Americana reveló que más del 70 % de los empleados toman su almuerzo en su escritorio por lo menos dos veces por semana. Cuando comemos conscientes de lo que va a la boca, disfrutamos más la comida y el hambre tarda muchísimo más en aparecer. Comer por comer haciendo otras actividades, no ayuda a la digestión, se produce llenura e inmediatamente te sentirás hinchada. Disfruta de tu almuerzo, te lo mereces y es un deber contigo mismo. 

3. Notarás la diferencia en cuestión de días si optas por llegar y bajar de tu oficina caminando. Nada de elevador. Es crucial que tengas en cuenta que el movimiento motiva más moviendo y esto, a más actividad que tu cuerpo necesita cuando permanece tanto tiempo en reposo. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS