Engreimiento familiar: un paseo por lo último en juguerías [VIDEO]
Engreimiento familiar: un paseo por lo último en juguerías [VIDEO]

Cuando piensas en un plan fuera de casa, a veces se hace difícil cruzar la puerta, sobre todo con este frío que parece que ha llegado a su punto más alto. ¿A quién no le gusta la pasar un momento de relajación frente al televisor y en pijamas? Quizá esta sea la idea de muchos cuando se trata de tener un fin de semana tranquilo con cero preocupaciones.

Pero si te animas a descubrir las novedades que hay en la ciudad, como los últimos establecimientos de comida o visitar ese café que acaban de abrir cerca a tu casa y que te gustaría conocer con tu mejor amiga, de seguro encontrarás varias opciones, sobre todo ahora que las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina.

En un lugar concurrido de San Isidro, entre tiendas de moda y algunos restaurantes, se encuentra una llamativa juguería. Quizá el nombre te suene a un establecimiento de comida al paso…. Nada de eso. Aquí el lugar hace referencia a su nombre, a un espacio adornado con detalles naturales que acompañan mientras te tomas un emoliente de frutas exóticas en un cómodo sofá, por si quieres descansar un par de horas. 

“Me gusta fomentar el tema natural. Creo que cualquier juego te puede llenar de salud si le agregas linaza, chía, jalea real o piña”, cuenta Azucena Gutiérrez, la empresaria que no dudó en poner a prueba las recetas familiares para crear Disfruta, una cadena peruana que, aunque no lo creas, no solo tiene presencia en Lima y otras ciudades, sino también en el exterior; concretamente en Panamá y Chile.