¿Enojada? 7 errores comunes que cometen las mujeres tras una pelea
¿Enojada? 7 errores comunes que cometen las mujeres tras una pelea

¿Estás enojada? ¡Ten cuidado! A veces el cóctel de emociones que experimentamos luego de una  puede llevarnos a cometer  que nos dejan expuestas y vulnerables, y no nos ayuda en nada. Para que no te pase, te mostramos cuáles son los errores más comunes que comete una  después de una discusión.

1.- Armar una telenovela. Llorar, patalear y gritar no funciona, y menos con testigos presentes. Así que olvidate de hacerle una escenita delante de sus amigos o en privado. Mejor deja que se te pase la ira y luego tratá de tener una conversación adulta con él. Será más efectivo y te hará sentir mejor.

2.- Escribir mensajes hirientes. Le recuerdas desde el primer hasta el último error que cometió en la relación. Recuerda: todo parece terrible visto con la lupa de la ira. En momentos como estos es mejor callar. Solo guarda silencio un rato y relájate, verás como las cosas se ven mejor. Además, discutir por mensajes de texto no es eficiente.

3.- Enviar indirectas por redes sociales. Escribir frases de mujer despechada no es buena idea. ¿Acaso quieres que todos lo sepan? Solo quedarás mal parada y afectarás la imagen de tu relación. No tiene sentido. Es más, si tenías argumentos para estar enojada, este tipo de actitudes les quitarán peso. ¡No el des razones para criticarte?

4.- Estar paranoica. ¿Cuándo fue la última vez que se conectó? ¿Por qué no me mandó un mensaje todavía? ¿Con quién estará hablando? Esas son solo algunas de las preguntas que, seguramente, alguna vez pasaron por tu cabeza. Eso no es sano y solo te hace daño. Acumular tantas hipótesis en la cabeza solo hará que te enojes más y que agrandes el problema. ¡Distráete y confía en él!

5.- Revisar su celular. Esperar que se vaya al baño para revisar su teléfono es una de las ideas más recurrentes. ¿Crees que otra chica es la razón de sus peleas? Revisar su celular no es la mejor forma de enterarte. ¿Te imaginas si te atrapa haciéndolo? Tú quedarás mal y le darás una razón más para pelear. Y si encuentras algo, solo estarás más paranoica.

6.- Publicar fotos de falsa felicidad. Es tentador hacerse la linda y superada, pero es un arma de doble filo. Eso de subir imágenes a las redes sociales donde aparecemos sonrientes y 'acompañadas' no es exactamente una buena idea. O el chico en cuestión se da cuenta de que sólo lo haces para causarle celos o piensa que lo olvidaste y se aleja por completo.

7.- Contarles todo a 'las chicas'. ¡Te arrepentirás! Mucho cuidado con quiénes son 'esas chicas'. Si vas a descargar todo tu enojo, que mejor sea con una amiga de confianza y no con personas que no conoces tan bien. ¿Puedes confiar en que guardarán tu secreto? ¡Quizás no! Es mejor serenarse antes de hablar. Acuérdate que la ira enceguece. No digas cosas que no deberías decir sobre tu chico.

¡Tienes que ver esto!