¡Enojados! Melissa Klug publica divertido video y fans la critican por peculiar detalle
¡Enojados! Melissa Klug publica divertido video y fans la critican por peculiar detalle

¿Le dan con palo? La empresaria,compartió un divertido vídeo familiar sin esperar la ola de críticas que recibiría por parte de decenas de usuarios, quienes se percataron de un peculiar detalle que los enojó por completo.

Resulta que el reciente fin de semana, la 'Blanca de Chucuito' se fue de paseo a Ica, junto a sus tres hijas, otros familiares y algunos amigos, entre ellos, su íntima Evelyn Vela y Liliana Castro Manarelli, expareja de Eva Bracamonte. 

La ex devisitó las dunas de Ica y realizó un arriesgado paseo en tubulares. Fiel a su estilo, Melissa compartió con sus seguidores un video del trayecto en el que se pueden ver las caras sonrientes, y por momento de miedo, de los que estaban a bordo del vehículo, como consecuencia del accidentado camino de este atractivo turístico.

Pese a ser una linda aventura, Klug aparece en las imágenes pendiente del celular en todo momento lo que generó la molestia de los internautas, quienes afirmaron que si está pasando un momento familiar debería dejar el móvil de lado y prestarle más atención a sus seres queridos.

"Lo máximo !!! Siempre juntos ?? #familia #Icaelparaiso", escribió la ex deen la publicación que sumó más de 50 mil reproducciones en un solo día. No obstante, los comentarios no se hicieron esperar.

Un vídeo publicado por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

joessy_kabukiMeliii q bien q t diviertas... pero t aseguro q si dejas el celular de lado la pasarás mejor .... besosssss

ivonneroquelopezDeberías dejar el celular a lado y disfrutarlo con las personas que t rodean

joselyneeqNo para disfrutar el momento con tus hijos dejas del celular que extremo me parece malazo

Todo indica que Melissa está disfrutando de la vida al máximo y está dejando atrás todo pasado que le haya causado dolor, ya que hace unos días publicó en Snapchat unos videos en los que dejó ver que se había borrado el tatuaje que llevaba el nombre de Diego (Chávarri). ¡Bien por ella!

¡No te puedes perder esto!