Entel Media Fest: conoce todos los detalles del festival de youtubers [VIDEO]
Entel Media Fest: conoce todos los detalles del festival de youtubers [VIDEO]

¿Te gustaría ir al Entel Media Fest? Este es el segundo año consecutivo en el que varias figuras reconocidas de  se reúnen para hacer 'vibrar' a sus admiradores en un único espectáculo que promete superar las expectativas. Para conocer más al respecto, José Luis Massa, fundador y CEO de Club Media Network, nos reveló más detalles al respecto. A través de una entrevista para Mujer Pandora, el organizador del movimiento de youtubers explicó la gran acogida entre la nueva generación de artistas llamados 'youtubers', 'social artists', 'influencers' con los millennials.

Puedes ver:

Este 7 de octubre el Club Media Fest se realizará en Perú, en simultáneo en Lima y Trujillo y parte de las ganancias de festival que se llevará a cabo en el norte será destinado a los damnificados de los recientes huaicos que dejó el Fenómeno del Niño. El festival contará con la participación de los youtubers más conocidos como Rubén Doblas Gundersen, conocido como 'El Rubius' o 'Rubius', Mangel, Alexby11, Mox, Werevertumorro, entre otras figuras. Hay que recordar que este espectáculo se realizó por primera vez en Buenos Aires (2015) y contó con la presencia de más de 90 mil personas.

José Luis, el CEO de este proyecto, invita a todo el público de Mujer Pandora para que puedan ir a visitar a sus  favoritos y no perderse de este gran . ¿Te gustaría ganar entradas? Quédate atenta a las redes sociales porque recibirás una sorpresa.