¡Entérate! ¿Cuáles son los signos más supersticiosos?
¡Entérate! ¿Cuáles son los signos más supersticiosos?

Unas personas son más  que otras, pero, ¿puede el signo influir en estas creencias? Al parecer, sí. A continuación, conoce qué  son más crédulos. 

ARIES. Para él o ella, todo está en la mente. Debido a su naturaleza pragmática, este signo está muy relacionado a la ciencia, lo palpable y lo lógico. ¿Cábalas? No, gracias. En caso pase por un mal momento, esta persona regida por el carnero difícilmente recurrirá a estas prácticas mágicas.

TAURO. A diferencia de aries -y de todos los otros signos-, este signo es muy supersticioso. Sin duda, es el signo que más consulta el horóscopo, las consultas en línea y, si hay oportunidad, el tarot. En resumen, su fascinación por lo misterioso no tiene límite.

GÉMINIS. Como no sabe de prejuicios, la mentalidad de este signo es abierta a todo tipo de creencia. Si alguien le sugiere una terapia alternativa, acudir a un ritual o algún otro rito, la persona regida por el toro lo tomará como una posible opción.

CÁNCER. Aunque él o ella sí se siente interesado por la temática fantástica, no divulga este interés. Tanto es su miedo a ser señalado por otros que prefiere ni pensar. Sin embargo, esta persona un buen día revelará sus gustos esotéricos.

LEO. Esta persona está ávida de todo conocimiento enigmático. Para él o ella, esta fuente de información lo ayudará a cuidarse y prevenir cualquier maldad del exterior. Contrariamente a cáncer, él dice sin tapujos todo lo que piensa y cree. 

VIRGO. Esta persona se burla de quienes creen en las supersticiones. De personalidad conservadora y analítica, su vida está ligada a los ámbitos científicos y matemáticos. ¿Y si sufre algún hecho desafortunado? La razón y la lógica tuvieron algo que ver.

ACUARIO. Lo onda sobrenatural no va con el signo del viejo sabio. Como era de esperarse, el ocultismo y los espíritus no son sus temas preferidos de conversación.

PISCIS. No ve con malos ojos las supersticiones. Este signo del agua intenta sacarle el jugo a las prácticas mágicas.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!