Entérate qué riesgos y ventajas existen al rejuvenecer la zona íntima
Entérate qué riesgos y ventajas existen al rejuvenecer la zona íntima

¿Sabías que tu vagina no tendrá el mismo aspecto cuando tengas 50 o 60 años? Hay mujeres que anhelan tener el mismo aspecto íntimo que una quinceañera, pero al final sabemos que es casi imposible contar con una imagen parecida. A pesar de ello, la ciencia y la tecnología que van de la mano han llegado a crear un método eficaz para acabar con el problema: la vaginoplastia.

El tratamiento devuelve a la zona V una juventud soñada para que te sientas más segura y cómoda con tu galán cuando estén en la i. Sin embargo, ¿existen riesgos o beneficios cuando accedemos a tratarnos esta parte del cuerpo? Los expertos de "Webconsultas" explican que se realiza una reducción de los músculos alrededor de la vagina, para mejorar el tono muscular y la elasticidad.

Si te sometes a esta operación, tienes que saber que el tiempo de duración es de una a dos horas, todo dependerá del grado de ensanchamiento de tu . Aquí te contamos sus ventajas.

- Si te sometes al rejuvenecimiento vaginal con láser, este hará que tu parte genital se vea más atractiva y mucho más joven.

- Es un tratamiento rápido e indoloro.

- Es un método no invasivo.

- La paciente recupera su rutina diaria luego del tratamiento.

- Luego de una semana puede tener  de manera normal.

- Mejora el placer sexual.

¿Existen riesgos después de una operación?

- Dado que la incisión en la vagina consiste en cortar terminaciones nerviosas, puede resultar en pérdida temporal o permanente de la sensibilidad de la zona tratada.

- Al ser una cirugía que requiere anestesia general, puede traer complicaciones o una reacción alérgica.

- Puedes experimentar sensación de hormigueo luego del procedimiento, lo que lo hace ineficaz.

- Los cambios hormonales que causan sequedad vaginal pueden provocar que tu vagina se ensanche de nuevo.

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS