¡Entierra a Paolo Guerrero! Alondra García Miró toma radical decisión [FOTOS]
¡Entierra a Paolo Guerrero! Alondra García Miró toma radical decisión [FOTOS]

Luego de que el actor, compartiera una fotografía en su cuenta de en la que aparece muy cariñoso junto con la modelo, Alondra García Miró, las redes se paralizaron y todo lo que se venía especulando desde hace semanas, sobre una posible relación entre ellos, se confirmaría con esta instantánea que en menos de un día ha logrado superar la asombroso suma de 72 mil 'me gusta' en las redes sociales. Una cantidad que, se presume, se debe a la aprobación de este nuevo romance. 

Pero otro de los detalles que ha llamado grandemente la atención es que la popular 'Ojiverde' tomó la decisión de eliminar todas las fotografías que compartió junto a su expareja, con quien terminó su relación a mediados de diciembre del 2016. 

Cuando fue su cumple, Alondra colgó algunos fotos con el futbolista que ahora o figuran. 

Lo mismo ocurrió en todos los selfies que se tomó con Guerrero. 

Hasta hace poco, aún figuraban en sus cuentas las instantáneas de los buenos momentos que pasó junto al popular 'Depredador', sin embargo, al parecer Alondra ha decidido cerrar la página y olvidarlo todo, borrando estos momentos. 

Para la tristeza de muchos de sus fans, su romance con Paolo llegó a su fin, pese a que el pelotero habría pedido la mano de la exchica realitie y ya se hablaba de rumores de matrimonio. La ex de Mario Irivarren, incluso residió varios meses en Brasil junto a Guerrero, quien juega en un importante equipo de dicho país. 

Desde su separación, Alondra no conceció ninguna entrevista y por meses se mantuvo en perfil bajo hasta que fue captada con el popular 'Zorro', cuando ambos coincidieron como invitados al estreno del último show del 'Cirque du Soleil' inspirado en la mítica banda Soda Stéreo, show que llegará a Lima en Junio de este año. Fue entonces que los rumores de un romance nacieron y hoy se confirman. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!