¿Eres demasiado exigente con los hombres? ¡Aquí la respuesta!
¿Eres demasiado exigente con los hombres? ¡Aquí la respuesta!

¡El hombre perfecto no existe! No está mal poner normas sobre cómo queremos que sea el hombre de nuestros sueños, pero tampoco hay que exagerar. Antes de seguir con tu lista de condiciones, primero pregúntate a ti misma si son posibles de alcanzar. Si te sientes identificada, aquí te contamos cuáles son las señales de que eres demasiado exigente con los hombres.

1.- No sabes por qué ese chico no es bueno para ti. Si dices: 'No es mi tipo', pero no sabes por qué, entonces realmente no tienes un tipo. Si no sabes qué buscas en un hombre, jamás estarás conforme con uno. ¡Decídete! Arma una lista con tus requisitos pero trata de no ser tan específica.

2.- Tienes una lista de requerimientos. Está bien tener una serie de requisitos pero eso no significa que tengas que ser tan específica. Si tienes una lista súper detallada del hombre de tus sueños, quizás nunca lo encuentres. Recuerda: ¡No es la biblia!

3.- Te molesta hasta lo mínimo. Si tienes una cita con un chico que te parece interesante pero descubres que tiene un tic nervioso en el ojo o hace algo pequeñísimo que te desagrada de más, entonces quizás seas demasiado exigente. Primero recuerda tus prioridades y pregúntate qué cosas puedes tolerar en un hombre. No busques solo sus defectos.

4.- No has tenido una relación larga. ¿Hace mucho que no tienes pareja? Enciende las alarmas. Tal vez tuviste una relación que te marcó profundamente y te hizo súper quisquillosa. No está mal que quieras proteger a tu corazón herido, pero no puedes cerrarle las puertas al amor para siempre.

5.- Esperas un amor de película. Sería lindo, pero no pasa casi nunca. No puedes quedarte toda la vida esperando ese amor mágico con el que sueñas. Tal vez lo encuentres, pero no será amor a primera vista. Date una oportunidad.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS