¡Eres grande! Famosos dedican emotivas palabras a Barack Obama
¡Eres grande! Famosos dedican emotivas palabras a Barack Obama

brindó su último discurso como presidente de los  la noche del martes 10 de enero. El todavía presidente emocionó a millones de personas con sus palabras y los artistas de  y del mundo fueron ajenos a esta despedida. Tras su discurso, varios famosos lo aplaudieron por su trabajo durante los ocho años en los que fue presidente de los Estados Unidos.

Romeo Santos publicó una fotografía en la que aparece con Obama y dijo: “Siempre me he mantenido al margen en temas de política, pero aprovecho este medio para decir que fue un honor conocer y cantarle a este señor Presidente”.

Mientras Miley Cyrus expresó: “Gracias Obama, te amamos mucho y ya te extrañamos”.

Alejandro Sanz también se pronunció a través de su cuenta de Instagram: “Le echaremos de menos, señor Presidente. Gracias por la dignidad, el respeto, la responsabilidad y el amor que pones en tu trabajo estos 8 años”.

Madonna publicó una fotografía en la que aparece con Obama y dijo: “¡Adiós, señor Presidente! ¡Nunca habrá otro como tú! Barack Obama, usted es un rey entre hombres”.

Katy Perry también se refirió al saliente presidente: “Gracias por tu increíble liderazgo y por ser un excepcional ejemplo para nosotros”.

Vanessa Hudgens: “Triste de verte partir, pero gracias, gracias, gracias”.

Gigi Hadid fue muy escueta en su mensaje: “Gracias”, ella compartió una fotografía de la familia Obama completa.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!