Erick Elera: conoce las fotografías más tiernas del cantante junto a sus hijos
Erick Elera: conoce las fotografías más tiernas del cantante junto a sus hijos

¡Qué lindos! Desde que se convirtió en , el carismático actor, , adora compartir con sus , fotografías junto a sus engreídos, los pequeños Flavia y Lucas. Y es que esta vez, el famoso, encantó a sus fanáticos al publicar las instantáneas más tiernas junto a sus primogénitos. 

Así es, a través de su cuenta de , Elera, publicó lindas imágenes junto a los menores. Como se observa en esta primera postal, el cantante posa junto a Flavia dentro de un ascensor. Ambos lucen felices y utilizaron unos hermosos . ¡Bellísimos!

En cuanto a esta segunda publicación, Elera, decidió realizar un lindo collage con las mejores fotografías junto a su engreído menor, Lucas Tadeo, fruto de la relación con la modelo . Como se observa en las tres imágenes, padre e hijo lucen realmente felices y unidos. ¡Lindos!

Y para finalizar con esta nota, los primogénitos de Erick Elera, posaron juntos sobre un juego infantil. "Flavia y Lucas Elera aún pequeños son mi gran amor", se lee en la leyenda que acompaña la postal. Sin duda, los hermanitos demuestran quererse mucho. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR