Erick Sabater derrocha su estilo rockero con singular look
Erick Sabater derrocha su estilo rockero con singular look

La expareja de Micheille Soifer, , dejó enmudecidas a sus fanáticas tras publicar unas  en las  donde mostró sus versátiles y sensuales . Se trató de unas instantáneas donde posaba con prendas negras y que destilaban un toque rockero por el resto de detalles que aparecieron en las imágenes.

En Instagram, el dominicano dejó en claro que su estilo corresponde por un nuevo proyecto del que se está preparando. "Nuevos proyectos... gracias Dios por tantas bendiciones. Nunca dejes de soñar, sobre todo de sonreír y de vivir al máximo tu vida de la mano con mi hijo @zeussabater un gran proyecto. Espérenlo muy pronto.", escribió como leyenda del post.

En dicha foto, Erick lucía muy lindo con una  y su adorada mascota que llevaba una similar prenda que él. Muy contento por sus proyectos, el modelo ignoró todos los comentarios que recibió por parte de algunos seguidores de 'Michi', quienes aseguran que el famoso dejó mal parada a la chica reality con sus declaraciones.

Tras ello, el ex de Soifer dejó un contundente mensaje. "Cualquier tonto puede saber. La clave está en entender. Al final solo tú sabes la intención y la verdad de todo... a todos nos toca lo que nos merecemos. Disfruta cada segundo de tu vida y da gracias a Dios por todo... papá Dios tiene un plan de vida maravilloso."

Te puede interesar