¿Erick Sabater se burló de Micheille Soifer por sobrepeso? [VIDEO]
¿Erick Sabater se burló de Micheille Soifer por sobrepeso? [VIDEO]

¡Qué fuerte!  fue entrevistado por un reportero de 'En boca de todos' sobre el esfuerzo de su expareja para bajar de peso. A pesar de que en 11 días, la 'Sol' tuvo el gran reto de disminuir esos kilitos de más, en el resultado final sólo se comprobó que había disminuido 400 gramos.

Por ello, el equipo del citado programa no perdió el tiempo para saber la opinión del 'bombón' dominicano, quien mantuvo una relación con  por cuatro años y que, hasta la fecha, prefiere no hablar más referente a la vida de la empresaria. Sin embargo, ante la pregunta del periodista, Sabater no contuvo su risa, ¿será que su burla pudo más que el estado actual de la figura de 'Esto es guerra'?

"En realidad no me interesa nada de lo que tenga que ver con ella ni otra persona", fueron las palabras del modelo dominicano cuando fue abordado por el reportero.

A pesar de las críticas, Soifer dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. "Las personas deben aceptar a otros tan y como son, sin necesidad de querer cambiarlos... Mi vida artística es de lo que deben opinar, más no de mi vida privada. Al ser figura pública no quita que seamos humanos. La gente no anda por el mundo con temor a ser engañado o defraudado. Lamentablemente hoy vivo pensando en que nadie es confiable. Y se han preguntado ¿cómo me siento? Ahora la pregunta es... ¿A quién acudo? Al final nadie escucha solo te critican."

Te puede interesar: 

Te puede interesar: