Erick Sabater se divierte de lo más lindo en Cusco [FOTOS]
Erick Sabater se divierte de lo más lindo en Cusco [FOTOS]

¡Qué hermosas fotos!  se desconectó por un par de días de la ciudad para tomar un  e irse a Cusco. En las redes sociales, la expareja de Micheille Soifer anunció la noticia en algunas  que han dejado asombrados a más de uno.

Totalmente renovado, feliz y soltero se le ve al dominicano que ha recuperado su esbelta figura y así se puede apreciar en las instantáneas de Instagram que han llegado a recopilar varios "me gusta".

"¿Sabes qué es lo más valioso de la vida? El presente. Sonreír, vivir al límite y aprender de los momentos difíciles porque en un segundo puede cambiar todo #cusco #magia #dios #travel #aventura #machupicchu #latino #peru", escribió Sabater como descripción de la imagen donde posa con una señora del lugar. Él abraza a un corderito y se emociona por la experiencia.

"Cada segundo que vivimos es un momento nuevo y único del universo, un momento que jamás volverá… no sé qué Dios me tiene preparado pero sé que será lo mejor para mi", colocó en otra instantánea donde figura de brazos abiertos en la Plaza de Armas de . En Insta Story también publicó otras postales donde revela su paso por Sacsayhuaman.

Te puede interesar