Ernesto Jiménez expresa que Flavia Laos usa mucho photoshop
Ernesto Jiménez expresa que Flavia Laos usa mucho photoshop

La guapa  continúa en el ojo de la tormenta de la prensa y esta vez el equipo de 'Espectáculos' se encargó de hablar sobre las últimas fotografías que publicó en las redes sociales. La famosa, luego de haber pasado el Año Nuevo en Punta del Este, en Uruguay, compartió unas imágenes en  donde lucía unos provocadores bikinis.

En los posts,  aparecía con un diminuto bikini y muy esbelta. Sin embargo, el detalle de su dedo índice de la mano izquierda y el cuello le jugaron una mala pasada y, de paso, generaron un ambiente de debate entre los panelistas del programa latino. , en buena onda, fue el primero en hablar referente a las ediciones que lleva a cabo la rubia artista.

El fotógrafo dio a entender que la modelo usa . "Yo quiero decir algo muy puntual. Flavia Laos es una mujer que tiene un cuerpazo, se cuida, pero Flavia por el amor de Dios, con mucho cariño te lo digo porque te conozco, no necesitas hacerle tanto retoque a la foto". Al percatarse de las declaraciones del exchico reality, Jazmín Pinedo, conductora del espacio de televisión, soltó un gracioso comentario. "Es verdad. Tiene el cuello de ET".

En esta ocasión, la bella actriz compartió una fotografía en la que se muestra con un provocador bikini. Sus fans han elogiado su belleza, mientras que otros se han tomado su tiempo para sacar a la luz algunas imperfecciones de su físico.

Te puede interesar