¡Ernesto Jiménez comparte admirable historia de vida y conmueve a fans! [FOTO]
¡Ernesto Jiménez comparte admirable historia de vida y conmueve a fans! [FOTO]

Cerca de 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos y 99,475 damnificados han dejado los huaicos en el Perú. El panorama aún es incierto y cientos de familias han quedado desemparadas, y aún así hay gente que se queja porque no tiene agua o porque el limón está demasiado caro.

En estos momentos, una gran parte de los peruanos está afrontando grandes pérdidas y también muchos problemas. Es por eso que -así como muchos-  no quedó muy contento con los reclamos de algunas personas y utilizó sus redes sociales para darle a los demás está valiosa lección.

"Don Hugo; perdió todo pero aún así mantiene la esperanza y la sonrisa. Es un clarísimo ejemplo vivo", escribió Ernesto Jiménez, junto a una fotografía en blanco y negro de Don Hugo, donde aparece sacándole la lengua a la cámara y con una guitarra en la mano.

Eso no es todo. Ernesto Jiménez también compartió otra fotografía con el siguiente mensaje: "- Él: Perdió su casa, sus animales, sus cosas; su vida entera. Hace un par de días que vive en una iglesia y está a la merced de donaciones que no llegan y gente que, de corazón, le invite algo para comer. Aún así, agarra la guitarra y hace que su propia música sonría por él. - Tú: Te quejas porque el limón está caro. ¿Se entiende?".

El mensaje caló hondo entre sus seguidores, quienes quedaron conmovidos con la historia. "Que inspirador ver que hay personas que realmente agradecen a la vida, aunque hayan perdido todo. Un ejemplo a seguir, aprendamos agradecer lo que tenemos, tener gratitud a la vida", comentó una fan. "Clarísimo, Ernesto. Aun hay una parte de la sociedad que sigue viviendo en las nubes", agregó otra. ¿Quieres conocerlo? ¡Mira este video!

TAGS RELACIONADOS