¡Qué tal beso! ¿Ernesto olvida a Alejandra con dos jovencitas? [FOTOS]
¡Qué tal beso! ¿Ernesto olvida a Alejandra con dos jovencitas? [FOTOS]

¿Ya olvidó a ? Al parecer,  quiere demostrar que ya nada de lo que pasa con la 'rubia de Gamarra' le afecta, y por eso utilizó sus redes sociales para publicar fotografías sobre lo feliz que está sin ella. ¡Y lo hace muy bien acompañado!

El conductor de 'Espectáculos' sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece más que cariñoso junto a dos 'amiguitas'.  "Pasándola súper mal, demasiado mal, recontra mal. Trágame tierra", escribió Ernesto Jiménez en tono sarcástico, junto a una fotografía donde dos chicas lo besan.

Como era de suponerse, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Pese a su intento de callar los comentarios sobre lo "triste" que está por lo ocurrido con Alejandra Baigorria, la mayoría de sus seguidores coincidió en que "tanta felicidad" no era cierta. ¿Tú crees?

"Ernesto amo que te diviertas. No tienes que demostrarle a nadie que estás feliz solo eso", "Ernesto no hagas eso... en serio que parece despecho...", "alguien no esta muy bien como aparenta", "ya sabemos que si sufres pero por dentro", fueron solo algunos de los comentarios. ¡Mira lo que dijeron en Instagram!

Pero eso no es todo. Para demostrar que se está divirtiendo, Ernesto Jiménez también publicó otra fotografía acompañado junto a , ex 'amigo mágico' de Alejandra Baigorria, y varias jovencitas, incluyendo a chicas reality como Elizabeth Marquez. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!