¡Qué tal elasticidad! Ernesto Jiménez sorprende con la capoeira [VIDEO]
¡Qué tal elasticidad! Ernesto Jiménez sorprende con la capoeira [VIDEO]

¡Qué tales movimientos!  sorprendió a toda su legión de fanáticos al publicar un video donde mostró que no está 'oxidado' respecto a la capoeira, un deporte que el mismo panelista de 'Espectáculos' reveló que es su pasión. Las imágenes fueron difundidas en las  y a las pocas horas varios fans comenzaron a dejarle efusivos mensajes.

"Algo oxidado, pero aún vivo (dedicado a los que me vieron "desplomar" y pensaron que ya no podría hacerlo) #capoeira", escribió  como leyenda del video que apareció en su perfil de . El post alcanzó más de 36 mil visualizaciones en poco tiempo.

Una de las fans se atrevió a insultar a Alejandra Baigorria, quien hace unos meses estaba en salidas con el fotógrafo y actual panelista de 'Espectáculos'. "Alejandra es la mujer más estúpida que puede ser, de dejar ir a un estupendo hombre como eres Ernesto... qué tonta le gusta el maltrato, por eso esta así, espero se de cuenta y regresen serían una estupenda pareja, muchas bendiciones".


Como se recuerda, Ernesto recibió lindos comentarios por compartir una historia de una persona que sobrevivió a los desastres naturales en nuestro país. "Don Hugo; perdió todo pero aún así mantiene la esperanza y la sonrisa. Es un clarísimo ejemplo vivo", escribió , junto a una fotografía en blanco y negro de Don Hugo, donde aparece sacándole la lengua a la cámara y con una guitarra en la mano.

Eso no es todo. El exchico reality también compartió otra fotografía con el siguiente mensaje: "- Él: Perdió su casa, sus animales, sus cosas; su vida entera. Hace un par de días que vive en una iglesia y está a la merced de donaciones que no llegan y gente que, de corazón, le invite algo para comer. Aún así, agarra la guitarra y hace que su propia música sonría por él. - Tú: Te quejas porque el limón está caro. ¿Se entiende?".

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: