¿A lo Salserín? Ernesto Jiménez publica foto de niño y sorprende con su look
¿A lo Salserín? Ernesto Jiménez publica foto de niño y sorprende con su look

Ternura, risas y comentarios, de todo tipo ha desatado una fotografía que  compartió en su cuenta de Instagram. El conductor de televisión y exchico reality mostró a sus fans cómo lucía cuando era un niño y las bromas fueron inevitables.

"En algún momento fuimos jóvenes también", escribió Ernesto Jiménez, junto a una fotografía de su niñez, donde aparece acompañado de sus hermanas. El conductor de 'Espectáculos' aparece en la fotografía con una polera, un polito blanco, un collar de huayruros y unos anteojos, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su corte de cabello.

En la fotografía, Ernesto Jiménez lleva un corte hongo con línea en el medio. Si bien la fotografia recibió muy buenos comentarios, otros seguidores no desaprovecharon la oportunidad para bromear con su peinado.  "Ohhh my goodness. El peinado de @ernestojimenex lo es todooo", comentó una fan.

Es más, muchos usuarios lo compararon con los integrantes de Salserín. "Ernesto, el peinado a lo Salserín", "ese corte de Salserín, jajajajajaja", "jajajaja, parecias de Salserín", "Salserin con mucho swin", fueron solo algunos de los comentarios.

Pero ahí no acaba. El exchico reality también fue comparado con los chicos de 'La joven sensación'.  "¿Es verdad que conformaste en grupo de 'La joven sensación'? Jeje, besos", comentó una seguidora. "¡Bien ahí con el look tic tic tac! Jajaja, linda la foto", agregó otra. ¿Tú qué opinas?

Otro tema que también fue muy comentado en redes sociales fue su distanciamiento de Alejandra Baigorria. "No nos hemos peleado, nosotros nos seguimos llevando igual que siempre, hemos tenido los horarios bastante cruzados, nos hemos visto menos que antes... es cierto, y hemos conversado varias cosas y hemos seguido siendo amigos como siempre", dijo Ernesto Jiménez en 'Espectáculos'.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!