Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja
Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja

se encuentra más enamorado que nunca de su novia Antonella Bacco. El popular famoso sigue sorprendiendo a su pareja y a sus fans ya que en esta ocasión le compuso un poema, pues la bella joven publicó a través de sus redes sociales los versos que forman parte de lo que le escribió él mediante 

De esta manera, el expanelista de 'Espectáculos' en Latina se ganó el corazón de todos y todas. "Y aunque no te tengo cerca / y la distancia imponga su furor,/ el sentimiento no se amilana / ante el cuarteto que dice NO", es lo que puede observarse en el mensaje de esta red social.

Pese a que ambos llevan pocos meses de relación amorosa, ello no es impedimento para que los dos muestren cuánto se quieren a través de estas redes sociales. Por esta razón, Antonella Bacco escribió un tierno mensaje sobre la captura de pantalla que publicó en sus  Stories: "Y el enamoramiento nunca para #sorpresas".

Recordemos que el fotógrafo y comunicador viajó hasta Estados Unidos, donde reside su novia, para encontrarla y pasar más tiempo junto a ella. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: