¿Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria ya dejaron de coquetearse?
¿Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria ya dejaron de coquetearse?

y Ernesto Jiménez era una pareja potencial para tener una relación fructífera, según señalaban los admiradores. Desde que la rubia terminó con Guty Carrera, el fotógrafo se le vio más unido con la empresaria de Gamarra.

Sin embargo, el tórrido momento entre ambos se habría acabado a raíz de la discusión entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo, pues antes de dicha pelea todo era paz y amor en el set de 'Espectáculos'.

Es más, el día que la empresaria de Gamarra se presentó en 'El valor de la verdad' para contar los íntimos detalles que su tortura romántica con , Ernesto estuvo presente como testigo de dichas revelaciones.

Beto Ortiz se atrevió a preguntar a la rubia participante de 'Combate' y figura de 'Hola a todos' si existía algo más con el panelista de 'Latina', pero ella dijo que sólo había una linda amistad entre ambos. Los artistas comenzaron a reírse debido a los constantes comentarios que soltaban sus compañeros.

Resultado de imagen para gif llorar

En Instagram y otras cuentas de redes sociales, Alejandra y Ernesto publicaban imágenes donde estaban juntos en cualquier evento, así sea en una maratón, en las instalaciones de canal 2 y otro lugar.

Desde entonces, poco se ha sabido entre ambas figuras de la televisión. ¿Será posible que hayan dejado de coquetearse el uno al otro? Recordemos que ambos dijeron que sólo había una amistad, pero las evidencias entre imágenes y videos pudieron mostrar lo contrario.

El último sábado,  y Guty Carrera se vieron las caras en la 'Teletón 2016'. Según un medio local, los chicos reality no se saludaron y cada uno mantuvo su distancia, pese a que tenían que ensayan un musical.

El fotógrafo se negó a ensayar con Carrera y por el contrario prefirió hacerlo con Jazmín Pinedo, su actual compañera de conducción. El 'Potro', Ernesto Jiménez, Jazmín Pinedo participaron en un mix de canciones de diversos personajes como 'Marco', 'Meteoro' y 'Los Picapiedras'.

Mira esto: