Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos
Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

¡Así como lo ves! El famoso ex conductor de 'Espectáculos', , ha decidido darse una vueltecita por Estados Unidos por un mes para realizar nuevos proyectos. El viaje lo ha realizado junto a su bella novia, Antonella Bacco. Así lo dejó ver con una postal en su cuenta de .

La idea de su viaje es aproximarse a la fotografía en el país del norte "Tengo varios planes que debo ver. Me estoy yendo el lunes a hacer fotos a , tengo planeado que sea un mes”, comentó. 

Así mismo, el famoso no desistió de dar a conocer la noticia en su cuenta de  en la que publicó una fotografía con un paisaje excepcional de nuestro país en el que colocó una dedicatoria tras su salida de la ciudad. "Así como la fotografía, uno siempre anda atrás de una foto mejor. En la vida también estamos buscando mejores ángulos. Hoy me voy cazando justo eso. ¡Nos vemos luego, Lima!", publicó. 

Cabe resaltar que el ex chico reality viajaría constantemente a este país pues su novia reside en el mismo y ella también suele venir, por temporadas, a nuestras tierras. 

Te puede interesar: