Ernesto Pimentel se disculpó así con ambulante que fue humillada en su circo
Ernesto Pimentel se disculpó así con ambulante que fue humillada en su circo

, quien protagoniza a la Chola Chabuca, salió a hablar luego de que un video se filtrara en las redes sociales y se vuelva polémico por la evidente humillación que sufrió una señora que vendía canchita.

El cómico indicó, a través de una entrevista para un medio local, que no sabía nada al respecto hasta que vio las imágenes y se sintió preocupado al conocer la magnitud del problema. “Lamento todo esto porque yo he sido vendedor ambulante. Ya conversé con los responsables de la empresa y me dijeron que la chica no trabaja más. (...) Nada justifica una acción de esta naturaleza, mis disculpas a la afectada que no la conozco, cuánto lo siento”.

En las imágenes compartida en  por la usuaria Rosa Yañez, unos agentes de seguridad ofenden a una señora que vendía sus productos frente a decenas de personas.

La humilde vendedora aprovechaba la gran cantidad de usuarios que formaban largas colas para ingresar al circo. Sin embargo, a los pocos minutos aparecen unos agentes de seguridad del mencionado local donde la intervinieron quitándole sus cosas.

Lo que ocurre después, de acuerdo a las imágenes, es que la mujer intenta pedir a los miembros de seguridad que le devuelvan su paquete, pero la bolsa se rompe y caen al suelo sus paquetes de canchita.

En tanto, una integrante de seguridad de ese circo logra tomar una parte de la bolsa con los productos para luego tirarlo al piso frente a la atenta mirada de las personas que piden que se devuelva sus objetos a la humilde mujer. En redes sociales, los cibernautas han criticado de la peor forma al personal de la Chola Chabuca y pidieron más respeto a aquellos señoras o señores que se ganan la vida de forma honrada.

Vea más: