Imagen
Imagen

Inventada en la década de los sesenta, la minifalda dio pase a que las mujeres se expresen a través de la vestimenta y posicionó a Londres  y a la diseñadora Mary Quant como referentes de estilo, tendencia y atrevimiento. Sin embargo, si está prenda no sabe usarse adecuadamente, puede generar un look poco favorecedor para ti. ¡Atención con lo que debes tomar en cuenta al usar una!

1. Largo adecuado: Mostrar las piernas sin cruzar la línea de lo vulgar debe ser algo imperativo para ti. Busca un modelo que muestre lo justo y necesario, dejando algo 'a la imaginación'. Muchas veces esta prenda es inapropiada para la oficina.

5 graves errores al usar una minifalda 6

2. Cuida tus movimientos: Usar esta prenda te limita al momento de sentarte, subir o bajar del carro o simplemente moverte con facilidad. Mucho cuidado con este detalle al momento de elegir usarla.

5 graves errores al usar una minifalda 5

3. Piernas listas: Si piensas usar minifaldas, la hidratación y la depilación deberían ser parte fundamental de tu rutina, más aún en época de verano.

5 graves errores al usar una minifalda 4

4. Momento correcto: Como señalamos antes, la minifalda muy corta puede ser considerada inapropiada para el trabajo. Resérvala para momentos más informales o de diversión.

5 graves errores al usar una minifalda 3

5. Combínala correctamente: Si usas una minifalda, tus piernas serán el centro de atención. Es por eso que debes generar un balance visual con prendas más relajadas o no tan cargadas en la zona superior. 

5 graves errores al usar una minifalda 2

TE PUEDE INTERESAR: