¿Es broma? ¡Steve Harvey volverá a presentar el Miss Universo!
¿Es broma? ¡Steve Harvey volverá a presentar el Miss Universo!

Ha pasado solo un año desde el terrible error que cometió el presentador Steve Harvey en el , sin embargo, parece que para los organizadores del evento la equivocación no fue tan grande y por eso lo volvieron a invitar a ser anfitrión del concurso. ¿Qué dirá Ariadna Gutierrez?

Como se recuerda, en el Miss Universo 2015, el animador estadounidense dio como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez; sin embargo, la celebración duró poco, ya que luego tuvo que interrumpir la transmisión para confirmar que había cometido un error y que el título era para  de Filipinas.

“El ganador del Emmy Steve Harvey volverá acoger el concurso de Miss Universo. Marquen sus calendarios para enero 29”, con este mensaje la organización anunció oficialmente la noticia a través de sus redes sociales.

Recordemos que el vergonzoso episodio le costó a Steve Harvey ser víctima de un sinfín de memes y críticas. Por eso que, frente al anuncio de su participación en el Miss Universo, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos le recordaron al presentador la terrible equivocación que cometió en diciembre del año pasado.

— Jennie Wanderess (@jenniewanderess)

Cabe mencionar que en enero de este año, Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se reunieron en una entrevista, donde la representante de Colombia no dudó en recordarle al presentador su equivocación. “Debes aprender a leer las tarjetas, porque ahí estaba”, le dijo. Luego, agregó: “Lo que pasa es que tú querías que yo ganara”.

Además, el presentador aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a la Miss Colombia. "Gracias por venir a mi programa. Eres la única persona con la que deseaba hablar porque debido al error que cometí te coloqué en un punto de atención donde nunca debiste estar (...) Realmente solo quería decirte lo mucho que lo lamento lo que pasó. Esa eras tú y siento que tenerte aquí es algo muy especial”, dijo entre lágrimas. ¿Tú qué crees? ¿Merece una segunda oportunidad?