¿Es bueno aplicarse acondicionador antes del champú?
¿Es bueno aplicarse acondicionador antes del champú?

¿Sabías que se puede lograr un mejor aspecto con el ? Para empezar, no requieres de grandes gastos para conseguir un bonito pelo sano y fuerte. Lo único que necesitas es tener un champú y  a la mano. Lo que va a cambiar es la forma en cómo te lavas la melena, así que atenta.

El experto estilista en Miami, Epy Joel, contó que el primer paso para obtener un cabello hermoso es aplicarse el acondicionador antes que el champú. “Esto es recomendable según la condición de tu cabello. No es que sea para un tipo de cabello en específico, es que esto puede afectar los resultados en la apariencia del estilo que quieras llevar”, expresó.

El cambio en el orden sí puede afectar el producto o resultado si no lo haces correctamente. Por ello, el especialista dio algunos útiles consejos. "Mójate completamente el cabello como lo haces normalmente. Luego aplica el acondicionador por todo la cabellera y deja reposar por 10 minutos. Aplica el champú sin enjuagar el acondicionador, ya que ayudará a quitar los residuos del ."

Imagen relacionada

Puedes enjuagarte después para ver los resultados. Según el especialista, el cabello tendrá más volumen, ligereza y restauración.

“Si eres de las que se lavan el cabello más de una vez a la semana, no te recomiendo que lo hagas siempre que te laves el pelo, en este caso podrías hacerlo una vez a la semana. Ahora bien, si no te lavas el cabello con tanta regularidad, hazlo por lo menos una vez al mes”, enfatizó.

Te puede interesar