¡Es cierto! La maternidad cambia para siempre el cuerpo de una mujer

¡Es cierto! La maternidad cambia para siempre el cuerpo de una mujer

¡Es cierto! La maternidad cambia para siempre el cuerpo de una mujer | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 03:59
» Textos: » Fotos: Instagram

Una etapa dulce pero llena de cambios.

El paso de ser mujer a madre es uno de los más bonitos y lleno de recuerdos para una familia. Sin embargo, existe un mito sobre si tu cuerpo cambia demasiado al momento del embarazopartolactancia. Muchas mujeres dudan de este gran cambio ya que no se conoce a ciencia acierta si es que tu cuerpo va a cambiar o no. 

Siempre se ve que las mujeres de la televisión o modelos tienen hijos, pero su cuerpo demuestra que no. Pero lo que no sabemos es que en verdad hay un cambio y que el ejercicio lo oculta pero no siempre será así, ya que al fin de al cabo hay otros cambios corporales que no se denotan demasiado. Además, estas huellas siempre estarán ahí y serán muy difíciles de borrar. Préstale atención a la lista y comprueba qué cambio en ti o no.

Estrías. El estirón que se da la piel en el vientre es gigante, pero todo depende de ti si es que luchas contra estas marcas en la piel. Recuerda que el uso de la crema anti estrías y la hidratación es vital para que tú puedas evitar estas manchas. Todo con calma, no siempre se va a eliminar. Es todo un tratamiento que puede ser consultado a un dermatólogo.

Varices. Las piernas se someten a un peso fuerte del bebé, es por ello que la circulación baja y es probable que los calambres, hinchazón se den. Además, las temidas varices o arañitas que aparecen. Es por ello que lo mejor es tener en cuenta alguna crema o tratamiento que te ayude a disminuir tales marcas. 

Piel. Las manchas en el rostro o en algunas partes del cuerpo hace que cualquier mujer se sienta insegura. Pero, otra vez, las cremas pueden ayudar a tratar esta falta de color a causa de la evolución del bebé en el vientre materno. Todo depende de una consulta al dermatólogo para que te ayude a verte mejor.

Pecho. Los senos jamás volverán a ser los mismos, en el embarazo crece y luego- en la lactancia- todo cambia pues cuando se produce la leche se aumenta y luego se reduce. Para esto existe el ejercicio y cremas para devolver a la vida a las mamas. 

¡Tienes que ver esto! ¿Hacer ejercicio durante el embrazo?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp