¡Como dos gotas de agua! Orlando Fundichely enloquece a usuarios con foto de su hija mayor
¡Como dos gotas de agua! Orlando Fundichely enloquece a usuarios con foto de su hija mayor

¡Lo que se hereda no se hurta! El actor, ha alborotado las redes sociales luego de compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a su adorada hija mayor, Doris Alexia, fruto de su relación con la recordada conductora infantil, 

En su cuenta oficial de , la exfigura de la sintonizada serie Al fondo hay sitio, publicó la instantánea en la que aparece muy feliz y orgulloso junto a su engreída, a quien saludó por su cumpleaños número 17.

El actor le dedicó unas hermosas palabras que enternecieron a sus miles de seguidores, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la belleza de su hija, quien guarda un increíble parecido con su madre. 

"Cómo llegaste a los 17 sin que me diera cuenta? Felicidades mi princesa!!! Nos sentimos muy orgullosos de tus logros y evolución en la vida. Solo queremos tener mucha salud para ser testigos de todo lo bello que te espera adelante", escribió como descripción.

En la foto se puede observar a un Orlando bastante sonriente junto a Doris. Por la vestimenta se puede deducir que esta imagen fue tomada en el día de la graduación de la joven. 

Los fans de inmediato felicitaron al cubano por tener una hija tan linda y le enviaron sus mejores deseos, asimismo resaltaron el gran parecido que tiene con Rivera. 

"Es preciosa toda la sonrisa de su mami", "Bella como la mamá", "Lindos padre e hija tiene los conejitos de Karina", "Hermosa tu hija, tiene de los 2 pero mucho mas de Karina", son algunos de los comentarios. 

Vale recordar que Karina está casada con Orlando Fundichely desde julio de 1999, años después tuvieron una larga separación que lograron enfrentar, pues nuevamente están juntos. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!