Imagen
Imagen

En nuestra sociedad actual , la cual se caracteriza por tener aún algunos rastros machistas , decir que el  tiene el control de la casa es casi un hecho factible.

Pero ¿Es necesario afirmar que deba existir una cabeza dirigente en los hogares?

La respuesta a nuestro parecer es que no. Ya que ambos tienen el derecho de aportar al hogar las misma cosas. Tanto la dama como el caballero no están absentos de comenta , decidir, elegir lo mejor para su hogar.

¿En qué perjudicaría el que haya solo una persona al mando?

Pues que se compararía al gobierno de un rey déspota, tanto si fuera hombre o mujer, el que uno permanezca con actitud sumisa y otro con la de un amo solo complicaría y arruinaría la relación amorosa. Es por ese motivo que en la actualidad exista tantos divorcios con poco tiempo de casados.

El que uno solo ejerce el poder limita el avance de todos como seres pertenecientes a una sociedad avanzada.La diversidad  de opinión se vería afectada y en ves de sentirse tranquilos y en armonía solo parecerá una cárcel.

¿Qué se debe hacer frente a ello?

La solución a todo es muy fácil, "Comunicación" sin ella no podrías entendernos los unos a los otros , que ambos intervengan es un buena acción ya que permiten que ambos se involucren en la aventura de formar una y no seria vista como un estorbo.

Tanto el hombre como la mujer deben entender que la diferencia de género no debe ser factor de mando en una unión , ambos tiene los mismo derechos y no por serr puede hacer aquello o por ser varón solo debe hacer lo otro.

¡Mira esto también, no te lo puedes perder!  

TAGS RELACIONADOS