¿Es posible? Dos hechizos para llamar a la riqueza
¿Es posible? Dos hechizos para llamar a la riqueza

¿Con ? A veces, la  puede dar un empujón a las finanzas familiares o personales. ¡Ponga a prueba los siguientes hechizos! 

PRIMER HECHIZO 

Ingredientes

Una vela de color verde (da igual el tamaño)

Un plato pequeño

Una bolsa de papel marrón

Un lápiz

Procedimiento. Coge la bolsa de papel marrón, parte un trozo y anote en el material el monto de dinero que requiera y el motivo por la que la solicita. Ojo, no pretenda pedir una cantidad exagerada. A continuación, doble la hoja por la mitad y ubíquelo en el plato, prende la vela y sitúelo encima el papel.

Mientras la vela está prendida, visualice su persona con esa cantidad de dinero en su mano; deje de lado el futuro, esa idea se está realizando en ese momento. Al lograr la felicidad por ese pensamiento, pare y deje que la vela se acabe.

Al acabarse la vela, reune los restos de la vela y la hoja para luego meterlo a otra bolsa (plástico hermética) y oculte en un sitio del hogar donde nadie lo descubra. 

SEGUNDO HECHIZO 

Ingredientes

Un billete (no importa la denominación)

Un vaso de agua

Azúcar 

Procedimiento. El azúcar es un elemento inflatable para más de un conjuro. Este alimento no solo sirve para la cocina, consigue que la riqueza rodee la vida de más de uno. ¿Cómo lograrlo? En un día de luna llena, coloque un billete en un vaso y abarrote con azúcar.

Otra forma es acomodar en un vaso la mitad de miel, la mitad de líquido y distribuir 3 monedas dentro. Al siguiente día, tome el billete o las monedas y cúbralo en papel transparente. Llévelo a donde usted vaya. 

Además de los hechizos, recite las siguientes frases: 

“El dinero viene a mi sin esfuerzo"

“El dinero es mi amigo y está presente en todo”

“Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero”

“El dinero me ayuda a realizar siempre buenas inversiones”

“Gano mucho dinero”

“Con el dinero compro la casa de mis sueños”

“Puedo atraer el dinero de forma sencilla”

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!