¿Se puede viajar en el tiempo? Para Al Bielek, sí. Tras ver una película, este sujeto de 57 años, quien padecía un cuadro severo de amnesia relativo, aseguró que trabajó supuestamente en Montauk, un proyecto secreto del Gobierno estadounidense que inició en la década setenta y ochenta. Montauk se desarrolló en la estación de la Fuerza Aérea de Montauk (Long Island). Allí, el hombre aprendió técnicas de guerra psicológica y logró viajar en el tiempo. Según Bielek, sus recuerdos fueron reprimidos y bloqueados para que Montauk siga a frote.
Asimismo, el citado hombre indicó que él y su hermano participaron en una misión que culminó en un viaje accidentado al año 2137 y, por motivos desconocidos, luego al año 2749. En este último año permaneció por dos años en esa dimensión. Para aquel entonces, Bielek estaba en un hospital debido a unas quemaduras que sufrió en el hiperespacio. El narrador resaltó que los médicos usaban "tratamientos vibracionales y ligeros".
OTROS CASOS
Para la fecha del 2 de noviembre de 2000, un usuario de internet llamado TimeTravel_0 aseguraba haber viajado en el tiempo luego de inventar una máquina exitosa para ese fin. El personaje se identificó como John Titor, un soldado del año 2036 que tenía la misión de dirigirse al año 1975 para solucionar un problema con una computadora IBM.
El 2002, Andrew Carlssin fue detenido por la SEC (Security and Exchange Commission) por realizar operaciones de alto riesgo y siempre tener éxito. Incluso, se cuestionó cómo Carlssin había logrado una fortuna de 350 millones en dos semanas, solo con 800 dólares iniciales. Al ser capturado, aseguró ser un viajero del tiempo del año 2256, y, para lograr su libertad, le revelaría a las autoridades dónde encontrar a Osama Bin Laden y dar una cura para el Sida.
¡Tienes que ver esto! ¿Se viene el fin del mundo? 3 nuevas teorías sobre el final de nuestros tiempos