¡Eso es! Selena Gómez envía este contundente mensaje vía Instagram
¡Eso es! Selena Gómez envía este contundente mensaje vía Instagram

acaba de regresar de una de sus etapas más duras como persona y para nadie es un secreto que lo ha hecho de la mejor manera. En la gala de American Music Award dejó en claro que no es una mujer débil y que todo este tiempo le ha servido para poder darse cuenta de todo lo que ha hecho bien y mal.

Como la mejor artista del año, la ex novia de al fin logra desatarse de todas las consecuencias que le trajo la enfermedad de Lupus que jugó con su bienestar hace un año. Es por ello que la cantante no dudó en mandar un épico mensaje a todos sus seguidores y amigos que la han apoyado durante uno de los años más duros de su vida. 

Ella eligió la fecha de Acción de Gracias para decirle esto a sus fanes. "Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante",comentó. Pero también afirmó que ha sido un año para luchar con ella misma. "Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga", finalizó.

La intérprete de Hands To Myself demostró desde la gala del domingo que se mantenía fuerte y lo confesó con una frase de autoayuda. "Tenía que parar, porque lo tenía todo y al mismo tiempo me sentía rota por dentro. Intenté mantener la compostura porque no quería decepcionar a nadie, sobre todo a ustedes, pero traté de ocultarlo tanto que acabé decepcionándome a mí misma. Lo único que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento profundamente agradecida de poder compartir mi amor todos los días con la gente que más quiero, también con mis fans, que la verdad es que no sé qué he hecho para merecerlos, gracias por ser tan fieles. Pero tengo que decirles que si se sienten rotos, no tienen por qué estarlo", luego de haberlo dicho varios artistas, como Lady Gaga, se quebraron.

¡Tienes que ver esto!