España: Ángela Ponce será la primera mujer transgénero en representar a su país

España: Ángela Ponce será la primera mujer transgénero en representar a su país

España: Ángela Ponce será la primera mujer transgénero en representar a su país | Fotografía: Instagram Ángela Ponce

29 de Junio del 2018 - 17:34
» Textos: » Fotos: Instagram Ángela Ponce

Natural de Sevilla, la modelo de 26 representará a España en diciembre próximo frente a las demás candidatas al Miss Universo

Hace 26 años, Ángela Ponce nació en Pilas, Sevilla. Su carrera en el mundo de la belleza comenzó a concretarse cuando en 2015 se alzó como ganadora del certamen Miss Cádiz y ahora es la primera mujer transgénero en llevarse la corona del Miss Universo España y representará a la madre patria en la próxima edición internacional del conocido concurso.

La historia de Ángela no es algo nuevo pues para ella, su transición comenzó a temprana edad y ha reconocido que su vida ha sido dura pues su cambio su progresivo. "A los tres años ya supe que era una mujer", comentó en algunas entrevistas realizadas en medios españoles.

La bella reina española buscará competir con las demás representantes de la 'belleza universal' en el certamen que tendrá lugar en diciembre próximo, aunque en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo por parte de quienes consideran que está decisión (su victoria) ya estaba pactada.

"Se nota muchísimo que estaba pactado que ella iba ser la ganadora. A los 'progres' les encanta ese tipo de cosas", cita el portal Caso Aislado, quienes además mencionan que esta decisión tiene aires 'políticos' por parte del sector de la izquierda española.

Sea como fuese, la decisión está tomada y no hay mejor manera de recibir las celebraciones por el Día del Orgullo LGBTIQ en el mundo que celebrar la victoria de esta valiente mujer.

"En sociedad, lo que no se ve, no existe por eso seamos visibles en toda nuestra hermosa diversidad. Digamos en voz alta ¡que existimos y que nuestras metas y sueños merecen ser cumplidos!", señaló la actual reina universal de España

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp