Especialistas aseguran que ellos las prefieren curvilíneas
Especialistas aseguran que ellos las prefieren curvilíneas

Una encuesta realizada a través de una web de España y otros 21 países señaló que las personas que han sido infieles alguna vez en sus vida se sintieron atraídos por mujeres con curvas.

Cabe señalar que este no es el primer estudio realizado sobre el tema, ya que en el 2015, el mismo portal quiso averiguar a quiénes se califica como 'la mujer perfecta'. La investigación arrojó que el 40,2% de los 4.427 usuarios respondieron que ellos las prefieren delgadas y con curvas en un 38.6%, para tener una aventura fuera del matrimonio. 

El estudio actual incremento en uno pequeño porcentaje, siendo un 40,8% de hombres que deseas conocer mujeres con esta característica para tener una relación fugaz, asimismo, señalaron que las aprecian más si tienen el cabello largo. 

El resultado puede que se encuentre relacionado a cómo la publicidad nos muestra que una mujer bonita es aquella que tiene este tipo de cuerpo, pero la historia es cambiante y el concepto de lo belleza también, por esa razón no hay qué sorprendernos cuando nos enteramos que en otras épocas las mujeres robustas eran consideradas bellas. 

Al fin y al cabo, la infidelidad puede estar presente en cualquier relación, por ello lo importante es poner bases sólidas para que ambos se sientan completos. 

Te puede interesar