'Espectáculos' podría ser cancelado, según Georgette Cárdenas
'Espectáculos' podría ser cancelado, según Georgette Cárdenas

De acuerdo a recientes declaraciones de , directivos no le habrían confirmado fecha de continuación después de marzo y ella aceptó la cancelación del programa después de 3 años de salir al aire. La bella conductora afirmó sentirse feliz pese a saber la noticia desde octubre del año pasado. 

"Cuando vimos la renovación de este año, me dijeron que también se iba a evaluar si se seguía más allá de marzo. Ahora, si me voy, yo feliz y contenta porque son tres años de hacer televisión", mencionó al diario Trome en una entrevista. 

Resultado de imagen para espectaculos georgette

Así, con su programa, sería el segundo programa cancelado, después de 'Amor, Amor, Amor' de. Cabe recordar, también, que  también anunció su retiro de su programa de Latina afirmando que desea enfocarse en su papel como actriz en "Torbellino 2". 

"“Desde octubre del año pasado sabía que el programa no iba más, me consultaron que es lo que quería hacer y decidí la actuación, porque desde hace un tiempo lo tenía en mente y me voy a meter a fondo en el tema de ‘Torbellino’", comentó Pinedo en cierta ocasión. 

¿Qué estará pasando con el espectáculo nacional? 

Te puede interesar: