Esposa de Luis Fonsi deja mal parada a Adamari López

Esposa de Luis Fonsi deja mal parada a Adamari López

Esposa de Luis Fonsi deja mal parada a Adamari López | Fotografía: Instagram: Adamari Lopez / Luis Fonsi

15 de Septiembre del 2017 - 04:06
» Textos: » Fotos: Instagram: Adamari Lopez / Luis Fonsi

Agueda López, pareja del cantante, mandó un contundente mensaje a Adamari.

¡No lo hizo 'despacito'! La pareja de Luis Fonsi arremetió contra Adamari López luego de unas polémicas declaraciones en contra del intérprete por una aparente infidelidad y otros asuntos sobre su ruptura amorosa. Agueda López defendió a su esposo con uñas y garras. ¡Qué tal destape!

Adamari López, la ex esposa de Luis Fonsi, reveló que el cantante le fue infiel y que 'no la deseaba como mujer'. Esas palabras fueron inesperadas para Agueda, quien no dudó en dejar una publicación muy llamativa por las redes sociales.

En una reciente publicación en Twitter, Agueda López modelo y esposa de Luis Fonsi, no pudo aguantar más todas las acusaciones que caen contra el cantante y salió a responder contundentemente con un polémico mensaje. "Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda", escribió la rubia al demostrar que goza del amor de su galán.

Luis Fonsi tiene dos hijos con su actual pareja y en sus redes sociales comparte imágenes de sus momentos más románticos junto a su familia. Como se recuerda, Adamari López contó los difíciles momentos que pasó en su separación con Luis Fonsi. “Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”.

Luis Fonsi dejó una carta abierta que llegó a ser viral en el ciberespacio. "He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron. Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad."

Mira esto: ¡Qué talento! Francisca Aronsson sorprende con canto junto a Luis Fonsi [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp