Esposa de Mauricio Diez Canseco bajó 14 kilos luego de su embarazo

Esposa de Mauricio Diez Canseco bajó 14 kilos luego de su embarazo

Esposa de Mauricio Diez Canseco bajó 14 kilos luego de su embarazo | Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

24 de Julio del 2018 - 10:55
» Fotos: Instagram: Antonella de Groot

Antonella de Groot, confesó haber bajado 14 kilos tras haber dado a luz a su primer hijo

¡Qué regia! La joven esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella de Groot, es una de las figuras de la farándula nacional que adora compartir con sus seguidores, tips de belleza, rutinas de ejercicios, etc. Esta vez, De Groot, confesó haber bajado 14 kilos, luego de dar a luz a su pequeño Francesco Salvatore a inicios de año.

A través de su cuenta de Instagram, Antonella, quien también se unió a la fiebre de 'las preguntas' en la conocida red social, se animó a responder las inquietudes de sus fanáticas. "¿Cuánto pesas?", preguntó un cibernauta. 

"Ahora estoy pesando 65 kilos, pero antes pesaba 60. Me faltan (bajar) 5 kilos para llegar a mi peso ideal", detalló la modelo. Asimismo, la figura expresó que con el embarazo subió varios kilos. "Con el embarazo subí un montón, como 19 kilos, y ya voy bajando 14. Me faltan los 5 más difíciles de bajar, en eso estoy", agregó Antonella.

Pero ¿cómo ha logrado la famosa bajar de peso tras haber dado a luz a su hijo luego de casi 5 meses?

En este portal, durante los últimos meses, hemos recopilado imágenes y vídeos de la alimentación saludable que lleva la modelo para recuperar su figura. Por ejemplo, hace unas semanas, preparó un riquísimo extracto de manzana verde, apio y kion, el cual es ideal para limpiar su organismo luego de haber consumido grasas, harinas, etc. Asimismo, éste ayuda a librarte de esos kilos de más. 

Por otro lado, Antonella también adora preparar tortillas de avena, los cuales permiten adelgazar.

Finalmente, Antonella de Groot señaló la importancia de dar de lactar al bebé, pues esto también permite bajar de peso. Cabe recalcar que una correcta rutina de ejercicios sirve de mucha ayuda. ¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García: ¿cuántos hijos anhela tener en su vida?

Karina Rivera se enorgullece de su hija por vestirse como ñusta

Fresialinda desata la ira de sus fans tras presentación en ‘El Artista del año’

Anna Carina Copello lloró en plena audición de canto [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp