Esposa de Mauricio Diez Canseco bajó 14 kilos luego de su embarazo
Esposa de Mauricio Diez Canseco bajó 14 kilos luego de su embarazo

¡Qué regia! La joven esposa de ,, es una de las figuras de la nacional que adora compartir con sus seguidores,, rutinas de ejercicios, etc. Esta vez, De Groot, confesó haber bajado 14 kilos, luego de dar a luz a su pequeño Francesco Salvatore a inicios de año.

A través de su cuenta de , Antonella, quien también se unió a la fiebre de 'las preguntas' en la conocida red social, se animó a responder las inquietudes de sus fanáticas. "¿Cuánto pesas?", preguntó un cibernauta. 

"Ahora estoy pesando 65 kilos, pero antes pesaba 60. Me faltan (bajar) 5 kilos para llegar a mi peso ideal", detalló la modelo. Asimismo, la figura expresó que con el embarazo subió varios kilos. "Con el embarazo subí un montón, como 19 kilos, y ya voy bajando 14. Me faltan los 5 más difíciles de bajar, en eso estoy", agregó Antonella.

Pero ¿cómo ha logrado la famosa bajar de peso tras haber dado a luz a su hijo luego de casi 5 meses?

En este portal, durante los últimos meses, hemos recopilado imágenes y vídeos de la alimentación saludable que lleva la modelo para recuperar su figura. Por ejemplo, hace unas semanas, preparó un riquísimo extracto de manzana verde, apio y kion, el cual es ideal para limpiar su organismo luego de haber consumido grasas, harinas, etc. Asimismo, éste ayuda a librarte de esos kilos de más. 

Por otro lado, Antonella también adora preparar tortillas de avena, los cuales permiten adelgazar.

Finalmente, Antonella de Groot señaló la importancia de dar de lactar al bebé, pues esto también permite bajar de peso. Cabe recalcar que una correcta rutina de ejercicios sirve de mucha ayuda. ¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR