Esposa de Mauricio Diez Canseco y el secreto para que su bebé duerma todo la noche

Esposa de Mauricio Diez Canseco y el secreto para que su bebé duerma todo la noche

Esposa de Mauricio Diez Canseco y el secreto para que su bebé duerma todo la noche | Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

02 de Agosto del 2018 - 12:45
» Textos: » Fotos: Instagram: Antonella de Groot

¡Wow! A través de sus 'Insta Stories', la famosa pareja del empresario, brindó un tip para que su pequeño descanse toda la noche

¡Totalmente efectivo! Desde que se convirtió en madre, la guapísima pareja de Mauricio Diez CansecoAntonella de Groot, adora compartir con sus seguidores, diversos tips sobre el cuidado su bebé. Y es que esta vez, la modelo, decidió brindar el secreto para conseguir que su pequeño logre dormir durante toda la noche. 

Durante los primeros años, los bebés suelen despertarse durante la madrugada cada 2 o 3 horas aproximadamente. Esto, dependerá si es que el menor es muy activo o prefiere dormir a plena luz del día. En vista de ello, la madre primeriza, tiene el tip ideal para que Francesco descanse correctamente.

Como se observa, un seguidor le consultó a Antonella, a través de Instagram, cómo es que logra que su pequeño duerma toda la noche. En vista de ello, De Groot indicó de que trata que su pequeño juegue durante todo el día y haga siestas cortas.

"Estos últimos días se levanta 1 vez en la madrugada para tomar su leche y se vuelve a dormir, pero es solo un ratito. Trato de que juegue durante el día y haga siestas cortas", señala la famosa.

Hace unos meses atrás, Antonella de Groot también indicó que por las noches, baña al bebé para que descanse tranquilo y relajado. Finalmente, la joven señaló que hay bebés que sí necesitan que los levanten por la noche para tomar su leche; ésto, debido al peso del pequeño.

TE PUEDE INTERESAR

Laura Spoya anuncia embarazo con tierna ecografía

4 mentiras en un curriculum vitae y sus consecuencias

Erick Elera se pasea en Europa con looks urbanos que querrás usar

Melissa Paredes no está avergonzada de haber crecido en Ventanilla

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp