Esposa de Pedro Gallese comparte mensaje tras resultado de ADN
Esposa de Pedro Gallese comparte mensaje tras resultado de ADN

¡Wow! Claudia Díaz, esposa de , asombró a los cibernautas de  al publicar una foto donde habría revelado su postura frente a la noticia de la prueba de  de su pareja. La madre familia difundió una instantánea que ha recibido gran cantidad de "me gusta".

En la prueba de ADN que se sometió Gallese se debía determinar si es o no padre de la hija de Raysa Zegarra, de más de un año y 6 años. Hace unas horas, el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo determinó que el pornero no es el padre de la hija de la joven. Este es el segundo examen de ADN que Raysa Zegarra solicitó, pero el primero ante la ley.

Al enterarse de la noticia, , esposa de Pedro Gallese, decidió enviar un mensaje a través de las redes sociales. Aunque no habla directamente del tema, los fans han publicado sus felicitaciones a la joven.

"El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene", se lee en la imagen que compartió Claudia Díaz. Como descripción, la esposa del futbolista colocó: "Para verdades el tiempo, para justicia Dios".

Te puede interesar