Esposa del “Loco” Vargas muestra cómo es su vivencia con 5 hijos

Esposa del “Loco” Vargas muestra cómo es su vivencia con 5 hijos

Esposa del “Loco” Vargas muestra cómo es su vivencia con 5 hijos

28 de Julio del 2018 - 11:17
» Textos:

Guapa empresaria reveló el duro, pero agradable momento que experimenta con sus retoños

Ser madre no es tarea fácil. Imagínate si tienes cinco hijos como Blanca Rodríguez, quien ha demostrado que puede dividir sus tiempos para criar a sus pequeños, lucir regia y emprender su negocio de ropa. En las redes sociales, la pareja de Juan Manuel Vargas reveló la salida familiar a través de divertidas imágenes que tuvieron varias reacciones de los cibernautas.

"Aquí yo intentando tomar una foto decente a mis chinchosos", escribió la popular "Blanquita" en su perfil de Instagram como descripción de las fotos donde aparecen sus hijitos. Luana, Ánica, Jota, Azul y Vitto posaron de manera graciosa en un conocido parque limeño. En todas las instantáneas, el único que estaba estático era Jota, pues estaba recostado en el gras.

Luana sostenía a Vitto, pero luego se ve cómo el bebé se aísla de sus hermanos. Ánica y Azul realizan la misma posición para ser retratadas en la foto, pero luego ambas se movilizan de un lado a otro. Sin duda, no hubo una imagen donde todos los retoños de Blanca y el "Loco" Vargas estuvieron quietos, detalle que fue observado por los fans de la empresaria. Varios le preguntaron cómo hace para criar a todos sus hijos y la famosa, en más una ocasión, expresó que ama a su numerosa familia.

Te puede interesar

3 guapas mujeres que siguen regias luego de dar a luz [FOTOS]

Yaco Eskenazi: ¿qué piensa Natalie Vértiz por beso con Stephanie Orúe?

Alicia Retto y su historia para afrontar la “trombofilia gestacional”

Katty García utiliza la tecnología para cuidar a su bebé 24/7 [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp