Esposo de Diana Sánchez aclara si continúa relación con ella
Esposo de Diana Sánchez aclara si continúa relación con ella

Tras varias especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre, el esposo de la 'chica reality' decidió hablar. Así es, Cortez, quien se comunicó con el programa 'Válgame Dios', decidió dar su versión para poner fin a los rumores.

Días después de que Diana y Harold protagonizaran un incidente en una playa de Miraflores, Cortez decidió viajar a para estar junto a su familia. Frente a esto, Sánchez reveló que la relación con su pareja no era la misma, pero trabajaban para recuperarlo.

Además, unas imágenes en la cuenta de de la pareja de Diana, muestran a Harold con una señorita, lo que generó que aumenten los rumores sobre una ruptura definitiva.

Es por ello que el colombiano, se comunicó con a través de la mencionada red social, donde aclara que la joven con la que aparece es su prima.

"Te puedo decir que lo que ahora mismo sucede en nuestra relación es un espacio para ambos. Y bueno de antemano aclararte que la persona que ven mis historiales y fotos es mi primita, quien prácticamente la vi crecer desde niña junto a mi hermana", escribió Cortez.

TE PUEDE INTERESAR