Esposo de Greysi Ulloa se pronuncia tras denuncia contra Edwin Sierra
Esposo de Greysi Ulloa se pronuncia tras denuncia contra Edwin Sierra

¡Qué fuerte! El último lunes,  reveló en el programa 'Tengo algo que decirte', que  le habría pedido que aborte a su bebé de cinco meses cuando ella era una menor de edad. Tras ello, , esposo de Greysi, no dudó en salir a defenderla tras estas acusaciones contra el .

A través de su cuenta de , Villaseca compartió un extenso texto donde indica que a pesar de que Ulloa se haya equivocado, no era motivo para que la juzgaran. 

"A pesar que te equivocaste te sacaste esa carga pesada que nunca te dejaba en paz . Hoy verte contando tu pasado se que sufriste mucho nadie es perfecto en esta vida todos cometemos errores unos mas grandes que otros nadie tiene por qué juzgarte ni señalarte aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra", se lee al inicio del texto.

Además, Italo señaló que no es sencillo salir a exponer en televisión los problemas que vivió la colombiana durante esos años. "No es facil salir en la Tv y sentarse a contar cosas de tu vida tristes y duras", escribió Carlos Italo

Asimismo, el peruano no dudó en sentir admiración por su pareja, a quien le prometió que las cosas en su vida mejorarán.

"te Admiro como mujer , esposa y amiga. de hoy en adelante todo va a cambiar y comenzaremos una nueva historia llena de luz , amor y felicidad a lado de nuestros hijos maravillosos. lucharemos juntos como siempre lo hemos hecho . Te Amo mi reyna y levanta la cabeza que se te va a caer la corona y mira siempre para adelante con fé y humildad... Juntos por siempre", finalizó el texto.

TE PUEDE INTERESAR