Esposo de Milagros Leiva la sorprende con hermoso regalo en vivo
Esposo de Milagros Leiva la sorprende con hermoso regalo en vivo

¡Qué romántico! Esta mañana, la periodista , fue gratamente sorprendida por su esposo Johnny Garib, en el set del programa 'Atv Noticias Edición Matinal', con quien cumplió un mes de casados. Así es, Garib, tuvo el lindo detalle de saludar a Leiva en su centro de labores.

Esta sorpresa a cargo de Johnny, fue detrás de cámaras, pues el esposo de la , no dudó en emocionarla con un lindo arreglo floral y un oso de peluche, seguido de un tierno beso que selló su amor. Y es que Leiva, no dudó en detener todo para poder abrazar y besar a Garib.

"¡Qué lindo! Ay, Johnny ha venido porque hoy cumplo un mes de casada. Soy feliz, gracias", dijo la famosa mientras se transmitían las imágenes a nivel nacional.

Asimismo, la figura indicó que haberse casado ha sido una experiencia maravillosa. "Les puedo decir que el matrimonio para mí ha sido una experiencia que me está dando mucha alegría, diversión, amor. Ahora sí entiendo a la gente que dice que es súper feliz cuando se casa", aseguró la periodista.

Cabe recordar que Milagros Leiva contrajo matrimonio con Johnny Garib, donde lució hermosa y desbordó felicidad. Al importante evento, llegaron figuras conocidas para acompañar a Leiva en aquel importante y significativo día. 

Milagros Leiva no dudó en agradecer a su esposo por el lindo gesto que tuvo, pues no lograron saludarse por la mañana ya que ella tenía que salir al noticiero a trabajar. "Feliz aniversario y que vengan mil días más", dijo la periodista.

TE PUEDE INTERESAR